Nosotros: Misión
y Visión

Lo que nos Inspira es llegar a ser la Industria más Eficiente junto a Ustedes

onstageobra software gestión de calidad construcción

Misión

OnStageObra es una organización disruptiva enfocada en crear soluciones innovadoras que puedan reducir al máximo los errores que suceden en la obra.

Visión

Nuestra visión es ser parte de la transformación digital que está en el futuro de la industria, donde nuestro rol es crear nuevas tecnologías que reduzcan errores en al obra a 0, aceleren la programación de los proyectos y aporten nuevas métricas que sean útiles para el desarrollo de obras más modernas.

onstageobra software gestión de calidad construcción
onstageobra software gestión de calidad construcción

Nuestros Inicios

En sus inicios, OnStageObra se dedicaba a crear recorridos virtuales para distintos tipos de empresas, dentro de las cuales destacaban las inmobiliarias como principal cliente.

En una ocasión, este trabajo nos llevó a una obra, donde pudimos compartir con el gerente de calidad a cargo. Nos hizo notar un hecho clave: el desfase entre el avance y su control de calidad generaba errores de costo elevado para las constructoras.

Nacimiento de OnStageObra

Dado que los socios fundadores tienen capacidades para programar software, renderización 3D, desarrollo de aplicaciones móviles y web, manejo de planos de obras y conocimiento en construcción, decidimos desarrollar un software que coordinara avance y control de calidad en construcción. Tras un año de desarrollo, nuestro software no sólo logró el objetivo para el cual fue creado sino que además tiene funcionalidades adicionales de apoyo para la gestión de proyectos de construcción.

onstageobra software gestión de calidad construcción